Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

El jefe de Xbox quiere a Banjo en Super Smash Bros.

Phil Spencer no tendría ningún problema y lo deja en manos de Nintendo (claro que sería promocionar el protagonista de un juego que no sale en Wii U).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro día hubo interesantes noticias para los millones de jugadores de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, principalmente el fichaje de Lucas y una encuesta para votar nuevo personaje. De este modo, Nintendo quería saber cuál sería el luchador más solicitado entre los fans y así considerar su creación e incorporación al plantel vía DLC.

Pues bien, uno de esos fans preguntó al cabecilla de Xbox Phil Spencer las posibilidades que tendría un querido personaje entre el público 'nintendero' como Banjo, de Banjo-Kazooie, de entrar en el juego de lucha como personaje invitado. Y la respuesta sorprendió a muchos en Twitter:

Creo que estaría guay que Banjo estuviera en el siguiente DLC de Super Smash Bros. Hemos trabajado con Nintendo en las franquicias de Rare anteriormente, no hay problema".

Por lo tanto, ahora dependería de Nintendo la decisión de aceptar la cesión del simpático oso de Rare. Sin embargo, por mucho que pueda gustar a ciertos fans, sería un movimiento realmente extraño, pues los personajes que aparecen en Smash tienen papeles en juegos para consolas Nintendo, y desde la venta de Rare a Microsoft, Banjo sólo ha aparecido en máquinas Xbox. De hecho, ya hay rumores de un nuevo Banjo-Kazooie para Xbox One que evidentemente no saldría en Wii U.

Si aun así quieres votar por Banjo para Smash (o por cualquier otro personaje), accede a la encuesta.

Super Smash Bros. for Wii U
HQ

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido