El coche que Jeremy Clarkson calificó como uno de los mejores que ha conducido, el Lexus LFA, está a punto de volver, pero en una nueva versión que probablemente no encaje bien con la postura del presentador sobre los coches eléctricos.
Porque parece que Lexus reintroducirá el LFA como vehículo eléctrico en algún momento del futuro, aunque los detalles reales son escasos. Según puede confirmar InsideEVs, comparte plataforma con el Toyota GR GT, pero tiene un tren motriz eléctrico.
Eso, en cuanto a detalles, es todo lo que sabemos, y Lexus subraya que la carrocería actual es un concepto. Sin embargo, han mostrado el nuevo LFA con detalles sorprendentes a través de un montón de fotos, que según los expertos se acercan al aspecto que tendrá el coche definitivo.


