Español
Gamereactor
noticias
The Flash

El mejor cameo de la historia está en la película The Flash

Este sí que no lo vimos venir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ojo, este texto contiene un spoiler importante de la película. por lo que si sigues leyendo es posible que te chafemos una buena sorpresa. Si continuas desde aquí es bajo su propio riesgo. Así que con esa advertencia hecha, vamos a pasar directamente a hablar sobre este sorprendente e impactante cameo.

HQ
The Flash

A juzgar por los clips y tráilers que se han publicado de la película de superhéroes de Andy Muschietti, muchos de nosotros hemos llegado a comprender que esconde algún que otro secreto a lo largo de su metraje. Pero lo que nadie podría haber adivinado es que el mismísimo Nicolas Cage hace una aparición como una versión de Superman en ella.

Como algunos de vosotros sabréis, Cage fue elegido para interpretar a Superman en los años 90 en la película de Tim Burton Superman Lives, una cinta que por diversas razones nunca salió adelante. Cage, que estaba encantado de interpretar al Hombre de Acero, tampoco tuvo la oportunidad de rodar ninguna escena, pero hay un puñado de clips cortos de él probandose el traje, y es absolutamente mágico.

En una reciente entrevista con Esquire, Muschietti confirmó que Nicolas Cage sí interpretaría a Superman en su película, aunque, por suerte, no desveló las circunstancias exactas. Es una locura que todavía nos tiene con la boca abierta, y de repente nos sentimos aún más ansiosos por ver The Flash y asistir a toda la locura que se desarrolla ante nuestros ojos.

¿Qué te parece este sorprendente cameo?

The Flash

Contenido relacionado

The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido