Español
Gamereactor
noticias

El mensaje de despedida de Reggie en español

El "honor de ser vuestra familia": Dos minutos y medio de recuerdos, anécdotas y agradecimientos que están tocando la vena nostálgica de jugones, nintenderos o no.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Reginald Fils-Aime anunció anoche por sorpresa su jubilación anticipada, dejando el puesto de presidente de Nintendo América. El carismático ejecutivo, que se convirtió en uno de los principales representantes de Nintendo en el mundo, explica en un sentido mensaje en vídeo que deja su cargo en manos de Doug Bowser y confirma que no abandona por cuestiones de salud, sino para pasar más tiempo con los suyos a sus 57 años.

Ese vídeo está repleto de menciones y referencias que están emocionando a muchos amantes de los videojuegos (sin importar su plataforma favorita), y por eso lo traducimos íntegro a continuación:

Fans de Nintendo, Reggie tiene un mensaje para todos vosotros. Por favor, mirad:

"Hola, fans de Nintendo, aquí Reggie. Ya os habréis enterado de la noticia. Así es, me voy a retirar.

Quería dirigirme 'directamente' a vosotros, la comunidad de Nintendo, porque hay algo que quiero decir de veras: gracias. Gracias por vuestro apoyo incesante, y por vuestro amor apasionado por Nintendo. Y personalmente, por concederme todo un Reino Champiñón repleto de recuerdos increíbles que nunca olvidaré. Jamás.

Desde la primera vez que vi el nickname 'Regginator', me di cuenta de que los fans de Nintendo comparten un sentido único de comunidad, un vínculo que va más allá del amor por los videojuegos. Durante estos últimos 15 años, he tenido el honor de sentirme acogido formando parte de vuestra familia. De la misma manera que sabéis que Nintendo siempre procura poner sonrisas en las caras de la gente, dejadme deciros una cosa: vosotros habéis puesto miles de sonrisas en la mía.

Con mi salida en un par de meses para pasar más tiempo con mi mujer, mi familia y mis amigos, le paso el mando a Doug Bowser. En abril, Doug Bowser se convertirá en el nuevo Presidente de Nintendo of America. Doug es un líder apasionado y muy fuerte, aparte de un tipo que en su juventud pasó probablemente demasiado tiempo delante de una máquina recreativa de Donkey Kong. Dentro de Nintendo la gente ya le conoce como una fuerza impulsora, y vosotros también lo podréis comprobar muy pronto. Y os pregunto, llamándose Bowser, ¿quién mejor para guardar las llaves del castillo de Nintendo? Doug tiene una estrecha relación con el señor Furakawa y con todos los equipos de NCL y NoE. Por lo tanto sé que, juntos, nuestros equipos seguirán sorprendiendo y deleitando.

Me conocéis como un gamer, así que os haréis una idea de lo increíble que ha sido para mí trabajar en Nintendo. Una experiencia que ha marcado mi vida. Me marcho en buen estado de salud y espíritu. Y, creedme: my body is still ready.

En abril dejaré el cargo que tanto ha significado para mí: Presidente de Nintendo América. Pero mantendré otro título que significa aún más: fan de Nintendo. De todo corazón y de nuevo, gracias por todo, sois los mejores".

HQ


Cargando más contenido