Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

El mod del remake de Fallout: New Vegas reaparece después de 2 años

Tenemos un nuevo tráiler que confirma que el proyecto no se ha abandonado por completo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fallout 4 tiene en marcha grandes proyectos de mods que, con suerte, harán más llevadera la espera hasta el lejano Fallout 5. Ya conocemos Fallout: London, que es esencialmente un título completamente nuevo creado dentro del juego base Fallout 4. Ahora, nos han recordado otro gigantesco mod del que no oíamos hablar haxce tiempo y que pretende rehacer todo Fallout: New Vegas también.

Al igual que Skyblivion, Fallout 4 New Vegas es un mod que pretende dar vida a un juego antiguo dándole un aspecto más moderno. La última vez que recibimos una actualización de este Fallout 4 New Vegas fue hace más de 2 años. Ahora, un nuevo tráiler muestra las armas Recharger, que se han añadido al proyecto y como mod propio aparte.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para Fallout 4 New Vegas, pero el equipo detrás del mismo nos ha dado algunos detalles extra, como que no funcionará en consola ni con la versión VR del juego. Además, será un 25% más grande que el Fallout: New Vegas original, en términos de mundo de juego.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido