Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El montaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli que te hará soñar con la película

Por favor Nintendo, haz que pase.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante años (incluso desde antes de que existiera Youtube) hemos visto vídeos creados por fans tanto en formato de animación como de acción real recreando escenas de los juegos de The Legend of Zelda, y ahora que sabemos de forma oficial que la película 'live action' sobre la serie de juegos está en marcha, el vídeo que os traemos hoy seguro que dispara vuestra imaginación sobre una adaptación animada.

El usuario Rwanlink ha creado un vídeo en el que muestra escenas y personajes de Ocarina of Time (y un easter egg de Skyward Sword) creadas mediante Unreal Engine 5 y con una estética similar a las de las películas del estudio de animación japonés Ghibli. El creador informa que le hicieron falta más de 600 horas y cuatro meses de trabajo para crear el proyecto, en el que se ha encargado de absolutamente todo: desde la animación y el diseño de cada objeto, personaje y entorno, hasta la mezcla de la música e iluminación.

En el vídeo podemos ver la partida de Link desde el Bosque Kokiri y la despedida del Gran Árbol Deku y su camino por la Pradera de Hyrule hasta el pueblo del Castillo de Hyrule, y en él aparecen todos los aldeanos que lo habitan, además de Navi, Talon, Malon, el vendedor de la Tienda de máscaras felices, la princesa Zelda, el rey de Hyrule e Impa. Incluso vemos la llegada de Nabooru y Ganondorf para jurar (falsamente) la lealtad en la corona y la escena en el jardín con Link y Zelda mirando por la ventana del castillo.

Aunque hay rumores de que habrá más películas sobre The Legend of Zelda a cargo de Illumination (que ya triunfaron en taquilla con la película de Super Mario este año), ver una colaboración entre Nintendo y Studio Ghibli con un nivel de calidad similar, seguro que dispararía el éxito de la cinta a niveles nunca vistos. ¿No os parece?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Contenido relacionado



Cargando más contenido