Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

El Mugman solitario, ya disponible en Cuphead para Xbox One y PC

Studio MDHR lanza la actualización gratuita con todas las novedades de las que ya gozan los jugadores de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuphead se convirtió en el juego revelación de 2017 y un par de años más tarde ha vuelto a la primera línea por su relanzamiento en Nintendo Switch, un port con mucho significado por los lazos que teje entre Microsoft y Nintendo, dos compañías llamadas a competir por el mercado de hardware. Una versión que, además, se estrenó con una serie de novedades que por fin tienen a su disposición el resto de usuarios.

La actualización gratuita de Cuphead 1.2 para Xbox One y PC ya está disponible. La novedad más destacada es el poder utilizar a Mugman, la tacita azul, con personaje principal y no solo en el multijugador. Al iniciar una nueva partida hay que escoger con cuál de los dos jugar, y después no se puede cambiar. Studio MDHR también ha introducido otros retoques, como vídeos cinematográficos extra y algunas animaciones nuevas para los personajes.

Aunque para el público hispanohablante la novedad de mayor peso es la traducción al castellano y al español de América de todo el juego. Son dos de las nuevas opciones de idioma entre las que escoger. El resultado ya os lo enseñamos en esta demostración.

En cuanto a la versión de PC, hay que tener en cuenta que la última versión de Unity, sobre la que corre, ya no da soporte a DX9, solo a DX11. No significa que no se pueda jugar con una versión anticuada de DirectX, pero hay que hacerlo en formato beta. Todos los detalles al respecto están explicados en este post.

Cuphead

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido