Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: Mankind Divided

El nuevo Deus Ex presume de gráficos de 'pelo aumentado'

El peinado 'next-gen' de Adam Jensen ya es la envidia de la mismísima Lara Croft. TressFX 3.0 evoluciona el renderizado capilar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien el nuevo proyecto en el Universo Deus Ex firmado por Eidos Montreal está confirmado oficialmente (incluso publicaron una primera imagen relacionada), Square Enix todavía no ha detallado el juego; no se sabe nada sobre la historia o las mecánicas, no hay título oficial, no se conocen las plataformas ni la fecha aproximada de lanzamiento. Probablemente, gran parte de todo esto se descubra en la feria E3 2015 de junio.

Sin embargo, los fans pueden empezar a imaginar desde hoy mismo cómo se verá el pelazo de Adam Jensen (o quienquiera que termine siendo el protagonista de Deus Ex Next-Gen) gracias al "Augmented Hair", la nueva técnica empleada por los artistas 3D de Eidos Montreal.

Puede que recuerdes el impresionante pelo de Lara Croft, con su genial aspecto y comportamiento físico, en la versión para PC de Tomb Raider. Pues bien, esta es en realidad una evolución del mismo sistema con la tecnología TressFX 3.0.

Las siguientes transparencias están extraidas de la presentación "Augmented Hair in Deus Ex Universe Projects - TressFX 3.0" realizada en la reciente GDC 2015 por Uriel Doyon del estudio y Jason Stewart de AMD. Para acceder a la presentación completa con todos los detalles técnicos para desarrolladores, sigue este enlace.

¿Qué opinas de los resultados? ¿Quedará así también en consolas o solo en PC?

Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind Divided

Contenido relacionado

0
¿Deus Ex, a la nevera?

¿Deus Ex, a la nevera?

NOTICIA. Autor: Christian Gaca

Eidos Montreal ha pasado a trabajar en Tomb Raider y en los proyectos de Marvel según los últimos informes.



Cargando más contenido