Español
Gamereactor
noticias
Genshin Impact

El nuevo evento de Genshin Impact va a iluminar los Alpes

El evento web Un Camino de Copos y Estrellas invita a participar para celebrar una ceremonia en vivo en las montañas suizas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque tenga una jugosa actualización a la vuelta de la esquina, miHoYo sigue haciendo rodar la bola de nieve con un nuevo evento de Genshin Impact. La compañía asiática ha anunciado el evento web Un camino de copos y estrellas, que arranca hoy mismo y que acabará con una ceremonia por todo lo alto en los Alpes. Los del mundo real.

¿En qué consiste Un Camino de Copos y Estrellas? El evento web tiene como objetivo iluminar las cumbres nevadas de los Alpes a la vez que da regalos a los participantes. Para sumarse, solo hay que pulsar aquí, clicar en "Coalescencia estelar" e iniciar sesión con tu cuenta de usuario de Genshin Impact. Tras eso, indicar región y "Representante de iluminación de los Alpes", podrás personalizar la tarjeta luminosa que colgará de las montañas si estás entre los escogiddos.

La iniciativa, además, repartirá varios regalos dentro del juego en base a diferentes metas de usuarios. Las recompensas son tres packs de objetos diferentes en base a los siguientes objetivos:


  • 300.000 participantes: 3 x Carne a la Jardinera

  • 600.000 participantes: 20.000 x Mora

  • 1.000.000 de participantes: 30 x Protogemas

Acumulables, y con 3 millones de unidades por paquete (solo para los más rápidos), se podrán desbloquear desde hoy y hasta el 9 de enero de 2022, fecha en la que concluye el evento. MiHoYo espera que todo vaya sobre ruedas, porque ha prometido además seleccionar varias tarjetas luminosas de los participantes al azar para colgarlas en los Alpes y, "cuando el número de participantes alcance el millón", miembros de la compañía iluminarán un "Punto de teletransporte" colocado en los Alpes a mediados de enero.

Iniciativa que se podrá ver en directo, con una gran ceremonia en vivo que se retransmitirá por todo el mundo desde los Alpes. Como cuando Pokémon Go tomó las calles, Genshin Impact va a por las montañas del mundo real en compañía del hashtag #LightUpTheAlps.

Genshin Impact

Contenido relacionado

0
Genshin ImpactScore

Genshin Impact

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

MiHoYo ha llamado mucho la atención con su aventura free-to-play. Tras tres semanas jugando, va el veredicto.



Cargando más contenido