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Bayonetta 3

El nuevo parche de Bayonetta 3 hace el juego más fácil y ajusta el combate de Viola

Las condiciones de algunos desafíos de Nilfheim ahora son más llevaderas, y el Viejo Libro Ilustrado ahora podrá abrirse "así como así".

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Platinum Games ha introducido algunos cambios importantes en la experiencia de juego de Bayonetta 3 (aquí nuestro análisis) con la actualización 1.2.0. Lo más sorprendente es que han realizado importantes ajustes en las condiciones de los desafíos de Nilfheim y se ha rebajado la dificultad, al tiempo que aumentaban los segmentos de Tiempo Brujo. Viola es la otra gran beneficiada de la actualización, ya que se han mejorado sus movimientos en combate y se han añadido animaciones adicionales para sus combos, haciendo más fácil realizarlos.

También se han suavizado las condiciones para abrir el Viejo Libro ilustrado, pues ahora con entrar a las puertas del infierno obtendremos las llaves de colores.

Puedes consultar todas las notas del parche 1.2.0 de Bayonetta 3 en español a continuación:

Notas de la actualización 1.2.0 de Bayonetta 3 en Nintendo Switch


  • Ajustes de combate

  • Ajustada la ventana de activación de Viola para "Bloquear" y las condiciones de activación para Tiempo de bruja.

  • Se ha añadido una ventana de activación de Bloquear después de soltar Bloquear (durante la animación de soltar).

  • Se ha añadido una animación adicional cuando hace efecto Tiempo de brujería, lo que facilita su activación.

  • Se ha alargado la duración del Tiempo Brujo y su ventana de activación.

  • Ahora, cuando se activa el bloqueo cuando el jugador es atacado, el jugador recibirá el efecto de daño, pero el bloqueo tendrá éxito y activará el Tiempo Brujo.

  • Ahora, el combo puede continuar (con Dodge Offset) cuando el jugador usa Block para activar Witch Time.

  • Si la entrada Bloquear se usa repetidamente, la duración concedida del Tiempo Brujo disminuirá.

  • Se han realizado ajustes para evitar que la entrada de evasión de Viola y la entrada de invocación de Cheshire activen Esclavo de asalto mientras se mantiene la invencibilidad si se usan en rápida sucesión.

  • Ahora las armas "Simoon", "Tártaro" y los Ataques de carga de Viola pueden seguir manteniendo la carga, incluso si se esquivan o bloquean.

  • Ahora se puede activar Esclavo guiño desde los combos "PKP*" y "PKK*" para las armas "Pilar G", "Expreso sin salida" y "Casiopea".

  • Al equipar los accesorios "Comunicador infernal" y "Mariposa de polea" para invocar Diablos y Mariposas, ahora es posible cancelar el movimiento de invocación esquivando o bloqueando.


  • Nilfheim

  • Se han modificado las siguientes condiciones de los escenarios de Niflheim para reducir su dificultad:


  • Capítulo 2 Verso 5 - Se ha cambiado el límite de tiempo de 120 segundos por el de 150 segundos.

  • Capítulo 3 Verso 4 - Dos vidas aumentadas a tres vidas

  • Capítulo 5 Verso 2 - 150 segundos límite de tiempo cambiado a 180 segundos límite de tiempo

  • Capítulo 6 Versículo 8 - Dos vidas aumentadas a tres vidas

  • Capítulo 9 Verso 8 - 60 segundos límite de tiempo cambiado a 80 segundos límite de tiempo

  • Capítulo 10 Verso 1 - Tiempo límite de 140 segundos cambiado a tiempo límite de 160 segundos

  • Capítulo 12 Verso 5 - Una vida aumentada a dos vidas

  • Modos de juego

  • Se han facilitado las condiciones para obtener las "Llaves tricolores" necesarias para abrir el "Libro de imágenes antiguas".

  • Las "Llaves Tricolores" estarán disponibles automáticamente en la pantalla de selección de capítulo una vez que sea posible acceder a las "Puertas del Infierno".

  • Incluso si el jugador ya tiene acceso a las Puertas del Infierno, o ya ha obtenido una o dos llaves, obtendrá automáticamente las llaves restantes al ir a la pantalla de selección de capítulo tras aplicar la actualización.


  • Otros cambios
  • Se han realizado ajustes en los cofres del Golem que se encuentran en las fases.

  • Se han aumentado los límites de tiempo y se ha reducido la dificultad.

  • La animación de fragmentación de los cofres Golem ahora se puede adelantar con el botón B.

  • Se han hecho ajustes para reducir las situaciones con mala visibilidad de la cámara.

  • Se ha ajustado el equilibrio del juego.

  • Corrección de errores

  • Se ha corregido un error en el Verso 5 del Capítulo 7 que impedía avanzar cuando se realizaban ciertas acciones mientras se controlaba a Cheshire.

  • Se ha corregido un problema con el accesorio "Himno de Durga" por el que su efecto no se aplicaba a algunos ataques.

  • Se ha corregido un problema por el que el uso de la habilidad "Látigo de esclavitud (pulsación larga de P o K*)" de Alruna en determinadas situaciones provocaba la muerte instantánea de los enemigos.

  • Se ha corregido un problema por el que las armas que usan "Cuervo interior" (J* pulsación larga)" con "Scarborough Fair" y "El amor es azul" hacían que el jugador avanzara significativamente en determinadas condiciones.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de Bayonetta no se reprodujeran correctamente al cambiar de arma inmediatamente después de usar "Crow Within (J* pulsación larga)" con las armas "Scarborough Fair" y "Love is Blue".

  • Se ha corregido un error que provocaba que "Lluvia de perlas negras (Girar stick L + S*)" para el demonio infernal "Kraken" activara "Esclavo guiño" con una potencia de ataque anormalmente alta.

  • Se ha corregido un error que provocaba que "Diablo Rodin" se quedara atascado durante un tiempo al usar "Patada postquemadura (↑K* en el aire)" de forma continua, inmediatamente después de levantarse con una "Patada postquemadura (J・K*)" previa.

  • Se ha corregido un error por el que el Esclavo de Asalto de Viola podía invocar Demonios Infernales en "Zonas prohibidas para Demonios Infernales".

  • Se ha corregido un error en el símbolo de la mano que se ve en la secuencia de transformación de Cutie J visible en Side Chapter.

  • Se han corregido otros problemas para que el juego sea más agradable.

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