Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

El nuevo parche de Lords of the Fallen da esperanzas a los jugadores que sufren por el bajo rendimiento de PC

El juego de Hexworks se ha llevado duras críticas de los usuarios en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien la recepción de la crítica al nuevo Soulslike Lords of the Fallen ha sido mayoritariamente positiva, los usuarios de Steam se han mostrado más que dispuestos a expresar su descontento con el rendimiento del juego en PC.

En el momento de escribir estas líneas, Lords of the Fallen tiene una puntuación mixta en Steam, con un 57% de opiniones positivas. Aun así, Hexworks no está dejando de lado el problema y ya se ha puesto manos a la obra para mejorar el rendimiento, especialmente el de las tarjetas gráficas más débiles.

"Hemos empezado a implementar mejoras de rendimiento más sustanciales". explica Hexworks en las notas del parche. "El objetivo es liberar VRAM para proporcionar espacio adicional a las GPU que están funcionando al límite de sus capacidades. Este proceso está llevando algún tiempo, porque estamos comprometidos a garantizar que no se pierda calidad".

También hay algunos cambios menores en la jugabilidad, como la corrección de ciertos comportamientos durante las interacciones entre el jugador, los PNJ y los vendedores. Además, Sparky tiene algunas líneas de diálogo extra.

Echa un vistazo a la entrevista que tuvimos con el productor ejecutivo del juego subtitulada al castellano a continuación.

HQ
Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido