Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein III

El nuevo Wolfenstein ya está en pleno desarrollo

A juzgar por una nueva oferta de empleo, ya ha entrado en plena producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ya sabemos desde hace tiempo que el estudio sueco MachineGames está trabajando en un nuevo título de Indiana Jones. El estudio tiene la capacidad de desarrollar dos juegos simultáneamente, algo que hemos visto confirmado a través de LinkedIn,con un empleado que trabaja en "el próximo juego de Indiana Jones y otro proyecto sin anunciar".

La serie Wolfenstein ha estado inactiva desde el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood en 2019, sin haber anunciado o lanzado nada nuevo desde entonces. Pero sí hemos visto algunas señales que apuntan a un nuevo Wolfenstein, y ahora hemos tenido otra más gracias a Tech4Gamers.

Resulta que actualmente hay una oferta de trabajo de MachineGames para un animador sénior, que tiene algunas pistas que apuntan a una nueva aventura con BJ Blazkowicz. Uno de los requisitos es "Pasión por los videojuegos y especialmente por los juegos inmersivos en primera persona", lo que significa que probablemente no se trate de Indiana Jones (te gustaría ver a Indy en tercera persona, ¿verdad?), y esto queda aún más claro cuando leemos que la persona que se presente debe tener una "Fuerte familiaridad con los títulos de MachineGames". El estudio prácticamente ha trabajado en exclusiva con Wolfenstein en el pasado.

También tenemos más pistas, ya que se requiere " Experiencia animando criaturas o personajes cuadrúpedos ", y los juegos de Wolfenstein suelen tener bestias mecánicas de ese tipo, como los Kampfhund y Panzerhund.

Resumiendo, parece que MachineGames está trabajando en un juego en primera persona que incluye criaturas cuadrúpedas, que tiene una conexión con los juegos anteriores del estudio (que literalmente es la serie Wolfenstein). Podría ser algo completamente distinto, pero cada vez parece más probable que estemos a punto de volver a cazar nazis en la realidad alternativa.

Wolfenstein III

Contenido relacionado



Cargando más contenido