Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Portada
noticias
Far Cry: New Dawn

El nuevo y ampliado mapa de Far Cry: New Dawn y los puestos

Entrevista con el director creativo del título, Jean-Sebastien Decant, antes de la revelación de esta secuela.

Far Cry: New Dawn, secuela directa de Far Cry 5, cayó como una de las sorpresas de la gala de The Game Awards, aunque Ubisoft invitó antes a Gamereactor a probarlo y a charlar con sus creadores. De la visita a su estudio os trajimos nuestras primeras impresiones de este retorno al Estados Unidos de la quinta entrega destruido ahora por las bombas.

"Está localizado en una América postapocalíptica, 17 años después de un apocalipsis nuclear mundial", nos explicó el director creativo, Jean-Sebastien Decant. El jugador tiene que tomar los mandos encarnando a un personaje que "cuya misión es ayudar a un grupo de supervivientes que se enfrenta a una nueva amenaza despiadada, son los Highwaymen y sus líderes rebelde, Mickey y los gemelos Lou".

Que vaya a ser una secuela de Far Cry 5 y esté ambientado en el mismo lugar no quiere decir que el mapa sea exactamente igual. El de Ubisoft explicó en la entrevista, que podéis ver al completo en este vídeo, que tocará visitar otras áreas más allá del condado de Hope, por lo que el escenario es más amplio que la entrega anterior. También han introducido cambios a la forma de conquistar, pues los puestos fronterizos nuevos no funcionan como los puestos de la secta anterior, con la intención de que haya un tipo distinto de batalla por su control.

Uno de los aspectos más curiosos del tráiler fue ver la sierra-espada, que Decant define como "una de las armas más locas que jamás hemos creado". De este y de otros temas de Far Cry: New Dawn continúa hablando con tal solo darle clic al play.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad