Español
Gamereactor
noticias
Doom Eternal

El parche next-gen de Doom Eternal viene con un 'arma ray-tracing'

Trazado de rayos, DLSS y hasta modificaciones en las armas para destrozar demonios con los mejores gráficos en PS5, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llegó el momento de revisitar Doom Eternal. Lo último de id Software, a lo que probablemente siga Quake, ya tiene activo su último parche. Una actualización de lo más especial, porque llega pensando en el hardware de PS5 y Xbox Series X|S, además de en el más puntero de PC, sumando ray-tracing y DLSS.

La actualización 6 suma la posibilidad de jugar a 120 FPS en las nuevas consolas, así como juego a 4K con trazado de rayos y 60 FPS. La versión de PC, además, suma también un modo con Trazado de rayos y compatibilidad con la tecnología Nvidia DLSS. Para ambas versiones, consolas y PC, se suman también nuevos mapas y una nueva skin especial para la Balista.

La apariencia "Raytracer" ya está disponible, y sirve para mostrar cómo queda este arma reflejando rayos con esta nueva tecnología. Un pequeño guiño para recordar las nuevas características visuales, al que acompaña el nuevo nivel maestro de Taras Nabad y una nueva arena para Battlemode.

Doom Eternal

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.