Con el empujón de Nintendo, el trabajo cuidadoso del equipo de desarrollo y los valores de producción superiores, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se ha convertido en todo un superventas de Nintendo Switch, y por tanto en el musou más exitoso de la historia. Que literalmente millones de jugadores lo estén disfrutando en sus consolas garantizaba, cuando menos, el lanzamiento de contenido adicional.
Es un género que se presta especialmente a ello, dada la facilidad con la que se pueden introducir personajes, atuendos o batallas. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo - Pase de Expansión fue presentado anoche durante la tanda de anuncios de Nintendo Direct, dejando pocos detalles pero muy concretos.
El contenido post-lanzamiento de La Era del Cataclismo consiste en dos DLC indivisibles, a saber:
Como 'regalo' para los jugadores que compren o encarguen el contenido digital, desde el 28 de mayo podrán descargar un arma y unos ropajes extra para Link.
Pese a las sugerencias del vídeo, de lo que no ha hablado Nintendo es del contenido en sí o de su trama, que por ahora es todo un misterio. Con el protagonismo de Prunia y Rotver y la mención a su Real Laboratorio de Tecnología Ancestral cabe esperar que ambos personajes sean jugables, a diferencia de lo que ocurrió con el título de base. En todo caso, ¿qué otros warriors esperáis que añadan estos DLC?
El pack de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo cuesta 19,99 euros. Ya se puede comprar.