Español
Gamereactor
noticias
Tokyo Mirage Sessions #FE

El peculiar crossover de Shin Megami Tensei X Fire Emblem llega a Nintendo Switch

Venido de Wii U, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore pide 'otra' y se podrá escuchar y jugar en la híbrida a partir de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Este año se ha lanzado uno de los mejores J-RPG del momento para Wii U. No te habrás enterado porque ha hecho poco ruido, pero el que ha hecho es música para tus oídos."

Así empezaba el análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE firmado por Ramón Méndez hace más de tres años. Efectivamente, esta fusión de universos tan nipona entre las franquicias de Atlus (Sin Megami Tensei) y Nintendo e Intelligent Systems (Fire Emblem) fue un título del todo especial, uno de esos que siempre salían en las apuestas de los que tenían que adaptarse de Wii U a Nintendo Switch (con el permiso de otros más obvios como Mario 3D World o Pikmin 3).

Y así será. Adelantando por la derecha a nombres más grandes, este RPG muy musical será el próximo juego en estrenar port con novedades en la consola actual de Nintendo, conforme se anunció en la presentación Direct de anoche. Lo hará, como no podía ser de otra forma, con el subtítulo Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, como pidiendo "otra, otra" a los protagonistas.

Encore saldrá a la venta el 17 de enero de 2020. Hay que recordar que el centro del argumento es una agencia de talentos en la Tokio actual, mientras que los Mirages son fuerzas misteriosas que intentan robar la energía creativa. Tocará enfrentarse a ellas en la piel muy anime de Itsuki, el protagonista.

Por supuesto, es una propuesta muy distinta al reciente S-RPG Fire Emblem: Three Houses, pero a la vez muy complementaria. Aquí está el tráiler que descubre que TMS#FEE traerá en Switch "una nueva canción inédita y nuevos elementos de la historia", según Nintendo:

HQ
Tokyo Mirage Sessions #FE

Contenido relacionado

Tokyo Mirage Sessions #FEScore

Tokyo Mirage Sessions #FE

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Este año se ha lanzado uno de los mejores J-RPG del momento para Wii U. No te habrás enterado porque ha hecho poco ruido, pero el que ha hecho es música para tus oídos.



Cargando más contenido