Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El primer paso en los videojuegos de Netflix es en la app de Android

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía que el interés de Netflix en los videojuegos no se iba a quedar en la narrativa ramificada de Black Mirror: Bandersnatch y sus referencias. Que había empezado pruebas en serio para incluir juegos de verdad en su plataforma de entretenimiento a la carta. Y que esas pruebas ya habían empezado en España, cuando la compañía decidió adquirir los servicios del estudio de Oxenfree.

Pues bien, ahora esta ampliación se ha desplegado del todo y abarca mas territorios, si bien se sigue limitando a la app de Netflix para dispositivos Android. Aunque la oferta todavía no puede acercarse ni de lejos a Stadia o Xbox Game Pass, ya permite acceder a un catálogo de títulos sin coste adicional que también se pueden jugar offline si no cuentan con un componente en línea obligatorio.

Hoy por hoy, los juegos disponibles son los siguientes:

¿Qué juegos puedo jugar en Netflix?


  • Card Blast

  • Shooting Hoops

  • Stranger Things: 1984

  • Stranger Things 3: The Game

  • Teeter Up

Más títulos llegarán en las próximas fechas, y los usuarios de dispositivos Apple esperan ser los siguientes en recibir el nuevo contenido.

Mike Verdu, vicepresidente de desarrollo de juegos en la plataforma, asegura que "nos encantan los juegos, ya sean físicos (El Suelo es Lava), mentales (El Círculo) o el Juego del Calamar". La idea es "empezar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo a todo el mundo".

¿Qué os parece esto de añadir videojuegos sin coste adicional (aunque, claro está, Netflix subiera de precio recientemente)?

El primer paso en los videojuegos de Netflix es en la app de Android

Te puede interesar...



Cargando más contenido