Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
Deportes

El Real Madrid gana El Clásico con goles de Mbappé y Bellingham, pero el partido acaba en trifulca

Se produjo una reyerta entre los dos equipos tras la victoria del Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Real Madrid se ha tomado la revancha contra el Barcelona y, tras cuatro derrotas consecutivas, ha ganado el primer Clásico de la temporada, en un partido de Liga disputado en el Bernabéu (2-1) en el que no faltaron las polémicas. El Real Madrid quiso adelantarse muy pronto: un penalti en el primer minuto fue anulado por el VAR, y un gol de Mbappé fue anulado por el más mínimo fuera de juego. Aun así, Mbappé marcó el primero a los 22 minutos con una asistencia de Jude Bellingham.

Fermín López, que en la misma semana marcó un triplete en Champions League, logró empatar poco después, pero Bellingham marcó el segundo antes del descanso. En términos generales, el Barcelona tomó el control de balón pero no logró crear muchas ocasiones ante Courtois, mientras que el Madrid dominó en ocasiones generadas pero erró el resto, incluido un penalti fallado por Mbappé. Vinícius fue sustituido 15 minutos antes del final, y se enfadó visiblemente con su entrenador.

Sin embargo, el drama llegaría en el acalorado final del partido, cuando Pedri vio una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en la última jugada del partido. Entonces estalló una gran trifulca entre los jugadores y el personal de ambos equipos... y al parecer se debe a que el capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, hizo unos gestos burlones a su compañero de la selección española Lamine Yamal, tras los comentarios de éste de que"el Real Madrid roba" dos días antes. Otros jugadores entraron en la trifulca, ninguno más acalorado que Vinícius desde el banquillo

El Real Madrid gana El Clásico con goles de Mbappé y Bellingham, pero el partido acaba en trifulca
Mikolaj Barbanell/Shutterstock


Cargando más contenido