Español
Gamereactor
noticias

El reinicio de Los Inmortales encabezado por Henry Cavill se rodará en enero

El film moderno de Highlander estará ambientado en Escocia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el fracaso del DC Extended Universe y después de abandonar el papel de Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de The Witcher, Henry Cavill ha encontrado otras formas de llenar su futuro con otras fantasías. El actor británico ha cambiado su capa de Superman por la armadura Space Marine en una próxima adaptación de Warhammer 40,000, y su espada de plata del Lobo Blanco por el puñal escocés de Los Inmortales, y hablando de este último proyecto, ahora tenemos una idea de cuándo se rodará la película.

El director Chad Stahelski (John Wick, Ghost of Tsushima, Ballerina) ha revelado a Collider que la próxima película empezará a rodarse en enero en Escocia, lo que significa que Cavill y el resto del equipo tendrán sin duda que vestirse con alguna rebequilla de más para empezar a rodar en el fresco invierno escocés.

"Empezamos a rodar en enero en Escocia, por eso voy nada más salir. Voy a Escocia el lunes para hacer la exploración final de las localizaciones".

Por ahora no está claro cuándo se estrenarán los nuevos Inmortales (Highlander en inglés), pero sería razonable suponer que el estreno está previsto para 2026 dados los tiempos.

El reinicio de Los Inmortales encabezado por Henry Cavill se rodará en enero


Cargando más contenido