Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Lords of Shadow 2

El reparto de Castlevania: Lords of Shadow 2 en nuevo tráiler

Drácula prepara su retorno y su épica batalla contra Satán a un mes del lanzamiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El vídeo recién difundido por Konami, a un mes del lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2, se titula "El Destino de Drácula", pero más que detallar la trama argumental del juego supone un buen repaso a su reparto de personajes y actores de doblaje. A saber, en orden de aparición: Drácula, Zobek, Alucard, Trevor, Marie, Víctor, el Juguetero, Carmilla, Raisa Volkova, Satán.

Con este tipo de montaje son las frases de estos personajes las que dejan retazos de la batalla entre el Dragón y Satán que ocurrirá a partir del 28 de febrero.

"La sangre es la familia. El poder. Todo". Dale al play para verlo:

HQ

Si te suena la voz de Alucard puede ser porque se trata de la de Richard Madden, conocido por ejemplo como Robb Stark en la serie de TV Juego de Tronos.

Esta es la descripción oficial de Konami:

"El nuevo tráiler utiliza imágenes del juego para introducir una serie de personajes clave incluyendo adversarios de la nueva entrega. Drácula, que fue una vez Gabriel, un miembro de la Hermandad de la Luz que luchó para vengar la muerte de su amada esposa Marie, y que el destino pudo más que él, transformándolo en Drácula, el más temido de todos los vampiros. También vuelve Zobek, uno de los fundadores de la Hermandad de la Luz, que es en realidad uno de los maléficos señores de las Sombras, que traicionó a Gabriel y a toda la humanidad. Además, vuelven Carmilla, Marie y el mismo Satanás, junto con numerosos personajes nuevos".

Para más información, consulta las recientes impresiones con las primeras horas de LoS 2.

Contenido relacionado

0
Castlevania: Lords of Shadow 2Score

Castlevania: Lords of Shadow 2

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

La caída de Gabriel Belmont dio lugar a unos poderosos cimientos, los bastante fuertes para lo que vendría después.



Cargando más contenido