Final Fantasy XV ultima los detalles de cara a su lanzamiento el próximo 29 de noviembre. Desde el estudio han compartido un nuevo vídeo en el que los actores de doblaje del juego cuentan sus experiencias y recuerdos de la grabación.
Darin de Paul (voz de Ardyn Izunia), Amy Shiels (voz de Lunafreya Nox Fleuret) o Robbie Daymond (voz de Prompto Argentum) explican ante las cámaras cuáles han sido sus sensaciones al doblar a los personajes del título, así como el propio proceso de doblaje. El vídeo es el último de la serie centrada en el reparto y en el que han trabajado otros actores de la talla de With Ray Chase (Daks en Star Ocean: Integrity and Faithlessness y L en Xenoblade Chronicles X) como Noctis y Dam Croasdell (Torvin en Middle-Earth: Shadow of Mordor) como Ignis.
Tras un retraso de dos meses, Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Desde su presentación en el pasado E3 el juego ha mejorado su calidad gráfica con un rendimiento más estable y añadiendo detalles como un aumento de vegetación en los entornos y correcciones en la cámara.
