Hace tiempo que sabemos que el gigante tecnológico chino Xiaomi quiere hacerse un nombre en el sector de los vehículos eléctricos con el coche SU7, que debutará a finales de este año. Aunque Xiaomi ya ha compartido un montón de información sobre ese coche, ahora se ha revelado la información sobre el precio y parece pintar un cuadro muy interesante.
Según Auto Express, se supone que el SU7 costará a partir de unos 220.000 yuanes (lo que equivale a unos 24.000 euros). Esto sería para el modelo base, con el Pro subiendo a 245.000 yuanes (27.000 £) y el Max aún más alto, cerca de 300.000 yuanes (34.000 £).
Hay que decir que estos precios en el Reino Unido no están confirmados debido a que Xiaomi aún no ha esbozado qué países estarán en su propuesta de lanzamiento este año. Además, si el SU7 se lanza en el Reino Unido, se le impondrá un arancel, como ocurre con todos los VE chinos que llegan al país. Aun así, aunque así fuera, el SU7 tendrá un precio mucho más competitivo que un nuevo Tesla, que, por ejemplo, puede empezar a venderse por unas 35.000 libras en el Reino Unido.