Español
Gamereactor
noticias
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

El sucesor espiritual de Suikoden, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, se retrasa a 2024

El equipo pide paciencia y más tiempo para pulir el juego, pero ya va preparando la edición física para los mecenas de Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el modesto equipo de Rabbit & Bear Studios va informando mensualmente de los avances y cambios que se producen en el desarrollo de Eiyuden Chronciles: Hundred heroes, el silencio sobre la fecha de lanzamiento inicialmente prevista para 2023 nos hacía temer a algunos lo peor, y ahora tenemos la confirmación de las sospechas.

Lamentablemente, el lanzamiento de Hundred Heroes (cuya precuela, Eiyuden Chronicle: Rising, ya puedes disfrutar en PC y consolas) se ha retrasado hasta el segundo trimestre de 2024. La razón es que el equipo quiere cumplir con las expectativas de los miles de fans y backers que el proyecto reunió a través de Kickstarter, y les va a llevar más tiempo.

La parte positiva es que aquellos que aportaron como para recibir una de las ediciones físicas del juego en la campaña de fondos recibirán un correo este mismo mes para elegir la plataforma en la que lo desean.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un canto de amor a los RPG clásicos como Suikoden, Chronno Trigger o Secret of Mana, y cuando se lance el año que viene estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido