El tercer gran parche de actualización para Baldur's Gate III está al caer. El 21 de septiembre para ser exactos, tal y como revela una nueva publicación en la cuenta de Twitter/X de Larian Studios.
Incluirá soporte para Mac, así como algunas mejoras muy necesarias en el rendimiento del Acto 3, que sigue causando algunos problemas a los jugadores. Hay otros cambios importantes en camino, como la posibilidad de cambiar de aspecto, el modo foto, etc., pero es probable que tarden en llegar.
El juego cruzado también llegará en algún momento, pero lo esperamos ya para cuando se lance la versión Xbox del juego, a finales de año. En cualquier caso, es bueno ver cómo Larian sigue mejorando Baldur's Gate III, que sigue cosechando elogios de nuevos jugadores y de la crítica.