Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El tercer parche para Baldur's Gate III llega la semana que viene

Se espera compatibilidad total con Mac y un mejor rendimiento en el Acto 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El tercer gran parche de actualización para Baldur's Gate III está al caer. El 21 de septiembre para ser exactos, tal y como revela una nueva publicación en la cuenta de Twitter/X de Larian Studios.

Incluirá soporte para Mac, así como algunas mejoras muy necesarias en el rendimiento del Acto 3, que sigue causando algunos problemas a los jugadores. Hay otros cambios importantes en camino, como la posibilidad de cambiar de aspecto, el modo foto, etc., pero es probable que tarden en llegar.

El juego cruzado también llegará en algún momento, pero lo esperamos ya para cuando se lance la versión Xbox del juego, a finales de año. En cualquier caso, es bueno ver cómo Larian sigue mejorando Baldur's Gate III, que sigue cosechando elogios de nuevos jugadores y de la crítica.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido