Skip to main content
Noticias

El tráiler de la 4ª temporada de Marvel Rivals muestra a Daredevil y Angela

Parece que Daredevil está poseído por Dizang, el Diablo de la Octava Ciudad.
Alex Hopley Editor UK 4 septiembre 2025

Marvel Rivals ha revelado a dos nuevos héroes en el nuevo tráiler de su próxima cuarta temporada, y permíteme decir que hemos recorrido un largo camino desde que bebíamos champán con Emma Frost en poco tiempo.

En esta temporada se enfrentarán las fuerzas del cielo y del infierno, y Angela y Daredevil serán los protagonistas. Según la descripción del tráiler en YouTube, tras la derrota de Knull en la última temporada, Hela sigue prisionera. Daredevil -que ha sido poseído por Dizang, el Diablo de la Octava Ciudad- quiere que ella expíe sus culpas, mientras que Angela quiere que se haga justicia.

Si no sabes quién es Angela (no te preocupes, yo tampoco), originalmente era Aldrif Odinsdottir, hija de Odín y Freya que fue secuestrada y aparentemente asesinada por la Reina de los Ángeles. Tras ser encontrada con vida, la sierva de la reina la crió como un ángel, dándole el nombre de Angela.

Fue creada inicialmente por Neil Gaiman y Todd McFarlane en 1993 para Image Comics, y apareció en la serie Spawn antes de unirse a la lista de Marvel en 2013. Daredevil, por su parte, no es el que conocerás de gran parte de los cómics, películas y series en los que ha participado antes, ya que su posesión demoníaca parece otorgarle algunos poderes extra, como puedes ver en el tráiler a continuación. La cuarta temporada de Marvel Rivals, el Corazón del Dragón, llega el 12 de septiembre.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.