Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

El tren a Hogwarts Legacy toma la ruta larga

El videojuego de Avalanche Studios y Warner Bros. Interactive que te convertirá en alumno de esta escuela de magia se ha retrasado hasta 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la de meses y meses que costó que Warner Bros. Interactive confirmara Howard Legacy, el videojuego de mundo abierto en tercera persona que te convierte en alumno de la escuela de magia más famosa de la literatura, y al final no se van a cumplir los plazos.

El conocido hasta entonces como juego secreto de Harry Potter, que hasta se había filtrado en forma de gameplay, no saldrá a la venta en este 2021 como se dijo en el anuncio oficial, sino que lo hará en el año siguiente. Avalanche Studios, que es quien lo está desarrollando, solo ha mencionado que necseita más tiempo para crear "la mejor experiencia posible" de este Hogwarts Legacy.

Se le esperaba como un juego multigeneración, pues nació con PS4 y Xbox One aún pero como vaya muy allá en 2022, no es descartable que se quede solo en PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S, además de PC.

Hogwarts Legacy
HQ

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido