Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

El UCM alcanza su rendimiento más bajo en taquilla con The Marvels

Comparada con la Capitana Marvel original, esta película ha sido un fracaso total.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya a principios de esta semana, varios analistas de la industria predijeron que The Marvels lo pasaría mal el fin de semana, y ahora tenemos los datos que lo confirman. La película ha conseguido unos 63 millones de dólares en la taquilla doméstica americana, y unos 110 millones de dólares a nivel mundial, lo que convierte a The Marvels en uno de los estrenos más flojos del MCU. Un récord desafortunado, y con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, más el coste del marketing de la película, esto no presagia nada bueno para la última entrega de Marvel.

Uno de los analistas de la industria que comentaba lo que parece ser un rotundo fracaso dijo:

"La noción de tener universos conectados y personajes que viajan entre la gran y la pequeña pantalla ha creado cierto desinterés por parte del público".

Paul Dergarabedian, que ha dedicado mucho tiempo a analizar la situación actual de Hollywood, dijo:

"Tras décadas de inquebrantable lealtad de los fans, el género de los superhéroes parece encontrarse en una encrucijada y es necesario replantearse qué llevará al público a las salas de cine".

"Marvel es una gran marca que sigue atrayendo al público de todo el mundo, pero puede que haya que instituir nuevas estrategias para garantizar el éxito en el futuro".

El propio Bob Iger, actual jefe de Disney, parece haberse dado cuenta de ello y, con solo un estreno relacionado con el UCM previsto para el año que viene, parece que tanto el estudio como los fans se están tomando un descanso muy necesario.

¿Qué opinas sobre el futuro del UCM? ¿Es necesario un descanso, un reinicio completo o algo totalmente distinto?

Gracias, Variety.

The Marvels
The Marvels

Contenido relacionado



Cargando más contenido