Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

"El último capítulo", la expansión final de Assassin's Creed Valhalla, ya está disponible

Ubisoft publica el final de la aventura de Eivor junto al refinamiento del combate y una colaboración especial con Destiny 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han sido dos años llenos de historias, aventuras, expansiones y muchos, muchos hachazos. Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la saga de Ubisoft, toca a su fin hoy con "El último capítulo", la actualización que da un cierre a la historia de Eivor. Con un lanzamiento previsto para el 6 de diciembre, se ha adelantado el estreno del DLC y ya está disponible en todas las plataformas. Se trata de un epílogo a la campaña principal (por tanto, hay que haberla completado antes de poder jugarlo) y servirá para atar cabos sueltos y contestar a las incógnitas restantes de la trama.

HQ

Lo que supone un epílogo, también será u prólogo para lo que viene, porque también se ha añadido de forma gratuita "Una historia común", una misión para conocer a Roshan, la mentora de Basim y un personaje importante si vamos a disfrutar en 2023 de Assassin's Creed Mirage.

Eso en cuanto a contenidos de historia se refiere, pero este DLC también incluye una mejora del combate para Eivor, que ahora podrá luchar con la capucha puesta y hacer uso de dos nuevas habilidades.

Además, Ubisoft y Bungie han preparado una colaboración muy especial entre AC Valhalla y Destiny 2 con un pack de apariencia para nuestro personaje inspirado en la futurista obra de ciencia ficción.

Ya puedes descargar "El último capítulo" de Assassin's Creed Valhalla y cerrar uno de los juegos más exitosos de Ubisoft de la forma más apropiada.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla x Destiny 2

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido