Han sido dos años llenos de historias, aventuras, expansiones y muchos, muchos hachazos. Assassin's Creed Valhalla, la última entrega de la saga de Ubisoft, toca a su fin hoy con "El último capítulo", la actualización que da un cierre a la historia de Eivor. Con un lanzamiento previsto para el 6 de diciembre, se ha adelantado el estreno del DLC y ya está disponible en todas las plataformas. Se trata de un epílogo a la campaña principal (por tanto, hay que haberla completado antes de poder jugarlo) y servirá para atar cabos sueltos y contestar a las incógnitas restantes de la trama.
Lo que supone un epílogo, también será u prólogo para lo que viene, porque también se ha añadido de forma gratuita "Una historia común", una misión para conocer a Roshan, la mentora de Basim y un personaje importante si vamos a disfrutar en 2023 de Assassin's Creed Mirage.
Eso en cuanto a contenidos de historia se refiere, pero este DLC también incluye una mejora del combate para Eivor, que ahora podrá luchar con la capucha puesta y hacer uso de dos nuevas habilidades.
Además, Ubisoft y Bungie han preparado una colaboración muy especial entre AC Valhalla y Destiny 2 con un pack de apariencia para nuestro personaje inspirado en la futurista obra de ciencia ficción.
Ya puedes descargar "El último capítulo" de Assassin's Creed Valhalla y cerrar uno de los juegos más exitosos de Ubisoft de la forma más apropiada.
Te puede interesar...