Español
Gamereactor
noticias
Immortals of Aveum

El último tráiler de Immortals of Aveum nos hace cuestionar EA Originals

Es fácil olvidar que este juego procede de un nuevo estudio independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unravel, Fe, Sea of Solitude y Lost in Random. Algunos de los primeros títulos publicados por EA Originals parecían y eran bastante pequeños. Luego empezaron a llegar juegos como It Takes Two y Wild Hearts, que demostraron que el sello especial de Electronic Arts no está pensado solo para juegos de bajo presupuesto de los que la mayoría de jugadores convencionales quizá ni siquiera oigan hablar. Parece que el mes de julio nos ofrecerá el mejor ejemplo de ello.

Porque Ascendant Studios nos regaló, tal como prometió, un nuevo tráiler de Immortals of Aveum en el Summer Game Fest Live, y es comprensible que Geoff Keighley repitiera tantas veces "altos valores de producción" visto lo visto.

Este avance muestra una parte completamente nueva del juego en la que Jak tiene que abrirse paso entre hordas de enemigos dentro y fuera de un gigantesco autómata andante. Puedes verlo a continuación, mientras esperamos el lanzamiento del título completo el próximo 20 de julio.

HQ
Immortals of Aveum

Contenido relacionado

0
Immortals of AveumScore

Immortals of Aveum

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Ascendant Studios ha bordado su debut con uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos años y, sin duda, el comienzo de una fantástica franquicia.



Cargando más contenido