Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

El último tráiler de Lies of P confirma su lanzamiento en agosto de este año

El nuevo tráiler de Round 8 y NEOWIZ habla también sobre el diabólico plan del antagonista, Geppetto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos estudios han intentado seguir la estela de Dark Souls y/o Bloodborne, los ARPG de FromSoftware, pero pocos han tenido éxito digno de mención en el género. Sin embargo, algunos proyectos venideros prometen bastante, y ahora por fin sabemos en qué mes llega uno de los más esperados.

Round 8 Studio y NEOWIZ nos han ofrecido un tráiler que revela que Lies of P, la genial mezcla de Pinocho y Bloodborne (del que su creador dijo que se sentía "honrado" por la comparación), y que se lanzará en PC, PlayStation y Xbox (incluido en Game Pass de salida) en algún momento de este mes de agosto.

En el tráiler vemos como una extraá forma viscosa se hace con el control de una marioneta descompuesta para convertirla en una abominación, mientras la voz en of (del villano, nada menos que Geppetto) nos cuenta su malévolo plan para subyugar a la humanidad. Ni que decir tiene que nosotros tendremos algo que objetar al respecto a base de golpes.

HQ
Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido