Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

El villano de Arcane llega a TFT como nuevo personaje

Silco es el primer personaje del juego que no ha pasado antes por League of Legends. Llegará en febrero de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Arcane en pleno apogeo tras su estreno en Netflix, el universo League of Legends ha decidido coger la historia de Piltover y Zaun, de Vi y Jinx, y utilizar a uno de sus personajes clave para uno de sus videojuegos. Silco, al que conocerán más que de sobra quienes hayan visto la serie de animación, se estrena en los videojuegos como personaje de TFT.

Silco se suma al elenco de Campeones de Teamfight Tactics con una doble peculiaridad: la primera, venir de la serie; la segunda, no haber sido antes Campeón en League of Legends. Pasa de la animación al videojuego sin hacer una parada antes por el MOBA, aunque habrá que esperar un poco hasta ponerlo a prueba.

Porque el personaje no se introducirá hasta la mitad del set 6: Chimes y Cachivaches. Mirando al calendario, eso significa que Silco se sumará a TFT en febrero de 2022. ¿Y qué le caracteriza? Además de ese ojo que emana Shimmer, su inteligencia y ese aura siniestra que le envuelve. Desde Riot Games no han querido arrojar más detalles al respecto, aunque adelantan que es "el primero de muchos personajes que se unan a TFT sin pertenecer a League of Legends o, incluso, fuera del universo de Runeterra".

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido