Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring: Shadow of the Erdtree no tendrá tantos finales como el juego base

Lo siento amigos, esta vez no habrá waifu de marioneta lunar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring se lanzará el mes que viene, y antes de ese lanzamiento nos llega mucha más información sobre cómo este DLC supondrá una enorme mejora con respecto a lo que hemos visto hacer a FromSoftware en el pasado.

Sin embargo, no esperes que supere al juego base, sobre todo en lo que respecta a los finales. En declaraciones al medio chino zhuanlan-zhihu (gracias, MP1st), el propio Hidetaka Miyazaki reveló que no habrá tantos finales, pero que seguirás teniendo la oportunidad de influir en la historia.

"El DLC es una existencia independiente, por lo que la elección del jugador en este artículo no afectará a la historia del DLC. En cuanto al final, en realidad no existe el llamado "final" o "desenlace". Por supuesto, el DLC no tendrá tantos finales como el cuerpo principal, pero los jugadores seguirán teniendo que enfrentarse a algunas "elecciones" durante el juego".

Como ya te contamos, esta vez Miyazaki no se moja sobre cuánto nos llevará ver alguno de esos finales, así que tendremos que esperar a que Shadow of the Erdtree llegue el 21 de junio para saberlo.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido