El todopoderoso Elon Musk tiene en sus manos hoy por hoy multitud de industrias y negocios, pero parece que por ahora no las meterá en el sector de los videojuegos. Su respuesta respecto al posible interés en desarrollar hardware dedicado para jugar la recogieron en el Full Send Podcast:
"No, no hace falta. Las consolas a estas alturas son todas básicamente ordenadores. No tengo claro que pudiera aportar valor si sumara otra consola".
La pregunta no está tan fuera de lugar teniendo en cuenta los movimientos que Tesla, una de las propiedades de Musk, ha realizado en los últimos años para incorporar juegos en su flota de coches eléctricos, o ante los planes para integrar Steam en los vehículos en el futuro.