Los millones de fans del universo fantástico Elder Scrolls se apuntan en masa a la fase beta con el deseo de catar antes que nadie las bondades en línea del primer MMORPG de la serie, The Elder Scrolls Online.
Poco antes de descubrir el juego por completo (muy pronto más información en portada), Paul Sage, director creativo, atendió a Gamereactor y respondió sin tapujos sobre las claves del juego.
Campaña en solitario, alianzas, sabor TES, tipo de quests, comparaciones con WoW... todo lo puedes consultar en la entrevista completa, ya disponible en portada.
Pero si eres todo un 'historiador' de Elder Scrolls, quizás la respuesta que más te interese sea la referida a la cronología y a los momentos que podrás vivir en este pasado online:
Como ya se sabe, por fin podremos explorar todas las tierras de Tamriel. ¿Habrá secciones que cubran aquellos eventos antiguos recordados en juegos pasados, al tratarse de un título anterior en la línea temporal?
Sí. Podrás ver con tus ojos algunos sucesos sobre los que sólo habías leído en los libros de otros juegos. No quiero desvelar demasiado, pero desde luego la batalla de Glenumbra Moors será uno de esos acontecimientos. Y los más espabilados advertirán que eso sucede antes de nuestro tiempo...
Con esta respuesta, ¿cuál es tu teoría? Compártela más abajo y no dejes de leer [Exclusiva] The Elder Scrolls Online: entrevista al director.