Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Encuentran un jefe en Bloodborne que fue borrado del juego final

Un youtuber ha recuperado fragmentos de código a lo largo de varias versiones del título de FromSoftware y Sony y ha mostrado a un jefe que fue borrado del juego final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá siga siendo una de las peticiones más clamorosas por parte de los jugadores a Sony: Lanzar una versión de Bloodborne en PC (y a 60 FPS, ya que estamos). El título de From Software está cerca de cumplir 8 años y, como una 'rara avis' a pesar de su descomunal éxito en ventas y entre la crítica, no ha tenido todavía el anuncio oficial de una secuela ni planes para una revisión desde su lanzamiento para PS4.

Y aunque hay quien se intenta aprovechar de su nombre a espaldas de sus creadores, otros, en cambio, sigue profundizando en sus secretos y en su código en busca de ese "algo más". Y ahora se ha descubierto un nuevo 'boss' en el juego. Este jefe (que no llegó a estar en la versión final) ha sido descubierto y recopilado por el conocido youtuber Lance McDonald, que ha seguido su rastro en el código del juego a lo largo de varias versiones previas al lanzamiento. Se trata de Snake Ball, un monstruo que parece formado por una multitud de serpientes gigantes entrelazadas, y con cierto parecido a la Hydra de Dark Souls. Parece que hubo varios momentos (e incluso distintas ubicaciones) en las que Snake Ball iba a estar, pero finalmente no fue así.

En cualquier caso, el descubrimiento es la prueba de que, a pesar de que haya pasado tanto tiempo desde su estreno, Bloodborne sigue y seguirá llamando la atención de los jugadores, al menos hasta que llegue la segunda parte.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido