Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

"Enormes mejoras" en PES 2019 y más adelante

Adam Bhatti se une al PES Team en Japón para seguir mejorando la jugabilidad y las sensaciones a partir de los comentarios positivos de 2017 y 2018.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Más allá de la situación con las licencias, la experiencia de juego en la serie Pro Evolution Soccer no ha dejado de recibir buenas críticas en los últimos años. Con PES 2018 se logró ampliar el número de equipos y de estadios reales, y mientras los directivos siguen trabajando en esa línea, el PES Team se esfuerza en que la jugabilidad siga progresando tomando como base el pasado ciclo de desarrollo de tres años, que consideran un hito en la serie.

El asistente de producción Kei Masuda ya dejó caer en su aparición en el Camp Nou del verano pasado que PES 2018 no era solo "el mayor cambio en PES desde su debut en PS4 y Xbox One", sino también "el pilar para el futuro". En este sentido, Adam Bhatti, global brand manager del juego (mira cómo describe el juego en la entrevista que os traemos aquí abajo), acaba de anunciar que formará parte del PES Team de Masuda, en Japón.

El manager, acostumbrado a recabar todo el feedback y las sensaciones de los fans y de los probadores occidentales, empezará a "trabajar mucho más unido al increíble equipo de PES, con enormes mejoras planeadas para los próximos años", empezando por ese inevitable Pro Evolution Soccer 2019. Así lo ha dicho a través de su cuenta personal de Twitter.

¿Cómo creéis que puede cambiar PES en el futuro con el feedback de los jugadores de esta parte del mundo? ¿Habrá por fin versión para Nintendo Switch de PES 2019 aparte de PS4, Xbox One y PC? Si supierais que Bhatti y el PES Team os están escuchando, ¿qué sería lo primero que os gustaría que incluyeran o que arreglaran como parte de esas mejoras prometidas? Contádnoslo en la sección de comentarios.

Actualización - original del 22/11/2017.