LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild

      ¿Es este Satoru Iwata recreado en Zelda: Breath of the Wild ?

      Un personaje PNJ tiene un aspecto muy similar al del histórico presidente de Nintendo y un actitud paternalista con Link.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El final de Star Fox Zero está dedicado al piloto caído de Nintendo, y sin que nadie lo mencionara parece claro que se trata de Satoru Iwata, el expresidente fallecido en verano de 2015. Ahora dudamos si lo que ha aparecido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es otro homenaje.

      El Youtuber Sean Buckley "Seaniccus" cree que el personajes PNJ llamado Vekatto (Botrick en inglés) es es realidad un huevo de pascua que refleja a Satoru Iwata. El parecido físico es incuestionable, con esas gafas de pasta negras y ese peinado con la raya al medio. Incluso la forma de la cara y su mirada recuerdan a Iwata.

      También es raro que Botrick, a pesar de tener bastante guión, no esté asociado a ninguna misión. Charla con el jugador en actitud paternalista y advierte a Link de los peligros que acechan, aclaran en Nintendo Life. También recomienda ir a un lugar con encanto, que se llama precisamente Monte Satoly (Satori en inglés, casi, casi como el nombre de pila de Iwata) en una quest que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

      Si aún no os habéis encontrado con este personaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y queréis echar un vistazo, podéis verle en este vídeo.

      The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      ¿Crees que Vekatto/Botrick es un tributo a Iwata? Deja tu comentario más abajo.
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      Vekatto: "Debo velar por los demás".
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      Satoru Iwata.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido