Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding Director's Cut

¿Está Death Stranding insinuando algo relacionado con Silent Hill?

La nueva edición extendida que llega mañana incluye una escena de terror completamente nueva y bastante sugerente respecto a PT.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Death Stranding: Director's Cut tiene varias funciones exclusivas completamente nuevas, tal y como puedes leer en nuestro análisis. Pero, entre ellas, se ha colado una nueva y terrorífica escena que hemos podido capturar en vídeo (en portugués, porque nos pilló totalmente desprevenidos).

Algo que no tiene nada que ver con la trama principal del juego y que parece directamente extraído de un juego de terror. Los movimientos de este peculiar personaje, o criatura, pueden incluso recordar a los de algún enemigo de Silent Hill.

Pero no vamos a adelantar más y vamos a dejar que lo veáis. Si es una referencia a ese Silent Hills que Kojima y del Toro nunca pudieron llevar a cabo, un guiño a ese Abandoned del que muchos siguen diciendo que es un Silent Hill encubierto o, simplemente, una broma del creativo nipón, eso es algo que dejamos a vuestra elección y su criterio.

Podéis echarle un vistazo a continuación. Os recordamos que Death Stranding: Director's Cut sale a la venta mañana, 24 de septiembre, solo en PlayStation 5. ¿Le vais a dar una oportunidad?

HQ
Death Stranding Director's Cut

Contenido relacionado

Death Stranding Director's CutScore

Death Stranding Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El primer gran juego de Kojima Productions vuelve mejorado en PlayStation 5. Todavía más loco, todavía más especial que antes.



Cargando más contenido