El extremo alemán del Borussia Dortmund Marco Reus será la estrella de portada de FIFA 17 en España y el resto de Europa, tras haberse efectuado el recuento de los votos de la encuesta oficial promovida entre los fans para decidir quién de los cuatro embajadores (Reus, James, Hazard o Martial) sería el protagonista. Así quedan el diseño de la portada y la caja de FIFA 17 en versión Xbox One:

Hay que destacar que la versión española de FIFA 17 ya figura el nuevo logo de La Liga Santander, presumiendo EA de la licencia tras el sonado acuerdo con La Liga española anunciado en el Santiago Bernabéu el mes pasado, y ahora con el nuevo patrocinador oficial.
EA asegura que se han recogido más de tres millones de votos para tomar esta decisión y aporta esta descripción del joven alemán:
"Reus está considerado como uno de los extremos más eficaces de toda Europa. Fue galardonado como el Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 y ha jugado en 29 ocasiones con la selección alemana. Además, recientemente ha sido elegido para ser el capitán del Borussia Dortmund y portará el brazalete la próxima temporada."
Tras el fin del acuerdo entre EA y Messi, los fans del género futbolero sienten ahora el morbo por descubrir quién será la estrella de portada de PES 2017.
Este es Reus en acción en FIFA 17: