Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo

Todo sobre Fifa 17

Gamereactor te trae toda la información acerca del juego de EA para todas las plataformas disponibles. Descubre nuestras impresiones sobre la demo, actualizaciones, jugadores mejores valorados, así como nuestras guías para mejorar en tu juego y configurar los controles.

Análisis FIFA 17

Guía Atacar y Defender

Guía Modo FUT

Guía Controles y Cámara

Mejores jugadores

Guía Modo Carrera

Los últimos videos y gameplays en exclusiva

Si todavía no has visto los trailers oficiales, gameplay o videos exclusivos de FIFA 17, no te preocupes, Gamereactor te los ofrece en exclusiva en español, para plataformas como PS4, PS3 o PC entre otras y en HD o 4K.

Vídeo destacado: (Gameplay) FIFA 17 - Tutorial: Cómo defender mejor

textos

FIFA 17

FIFA 17

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

EA ha conseguido por fin el juego de fútbol que llevaba tres años intentando crear.

Imágenes

FIFA 17 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA, siendo el primero que utiliza un nuevo motor de juego incluyendo nuevas mejoras y actualizaciones respecto a sus predecesores.

Motor Frostbite

Una de las características principales que FIFA 17 introduce respecto a otras versiones de la saga es la utilización del motor de juego Frostbite, con mejoras como en la iluminación, en el mayor nivel de detalle o en las escenas del modo vídeo.

El Camino

Esta modalidad de juego ha añadido al juego una buena dosis de horas de jugabilidad. En el modo camino se puede seguir la carrera futbolística de una joven promesa inglesa, Alex Hunter. Este modo es parecido al modo carrera que en FIFA 17 todavía sigue vigente.

Modo FUT Champions

En la modalidad de FIFA FUT Champions hay partidos semanales en los que se puede optar a premios

Modo Carrera

El modo carrera de FIFA 17 sigue tan completo como siempre en el que podrás tener el control total de tu equipo, planificar sus objetivos, simular entrenamientos y partidos, y gestionar absolutamente todo lo que necesita tu equipo para conseguir los objetivos marcados.