Resident Evil Re:Verse se estrena finalmente la semana que viene. Tras varios retrasos, la experiencia multijugador de la franquicia ya está aquí, y como parte del Resident Evil Showcase, Capcom ha anunciado lo que le depara en el futuro al juego.
En una hoja de ruta nos cuentan que en el momento de su lanzamiento, el 28 de octubre, el juego tendrá seis supervivientes, cinco criaturas, dos escenarios, una misión de desafío y un pase de batalla.
Con su primera actualización, se añadirán otro superviviente y un escenario, además de ocho trajes, otra Misión de Desafío y niveles adicionales de pase de batalla. La segunda actualización traerá otro superviviente, además de dos trajes más y una tercera misión de desafío. Y por último, la tercera actualización traerá un superviviente, una criatura, siete trajes más, una misión de desafío y más niveles de pases de batalla.
Como podéis ver, en cada nuevo paquete de contenido el juego crece más y más, y habrá más actualizaciones en el futuro todavía por anunciar, pero esta primera hornada nos da una idea de lo que Capcom tiene planeado para Re:Verse en el futuro.
Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de Re:Verse a continuación.