Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
Coches

Esta es la primera distancia entre ejes de Simlab, la DDX Torquesync

Here comes the 2.000 € direct drive-wheelbase from Dutch sim-racing company Simlab and it's bonkers.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante varios años, la empresa holandesa Simlab se ha hecho un nombre como fabricante de los aparejos de aluminio quizá más completos y asequibles cualitativamente del mundo del sim-racing, pero recientemente han decidido ampliar sus operaciones y han empezado a fabricar palancas de cambio, frenos de mano, pedales y ahora también bases de volante de tracción directa. Su primera base se llama DDX y saldrá a la venta en marzo del año que viene. Según la propia Simlab, han construido un servomotor con mayor sensibilidad y más detalles que todos los competidores y con un par motor completo (horroroso) de 39 Nm en el modelo superior, por supuesto podemos esperar fácilmente cantidades monstruosas de potencia para el que tenga brazos/ejes realmente fuertes. ¿Y los precios? El modelo de 26 Nm costará 1.499 euros, mientras que el de 39 cuesta 1.999 euros. Algo caro, como mínimo.

Tecnología patentada TorqueSync
Traduce los comandos de fuerza del juego en par motor con una latencia extremadamente baja y alta precisión. Conserva el microdetalle en los efectos FFB, mejora la estabilidad durante los eventos transitorios y mejora el control del coche en los bordes.

Diseño optimizado del servomotor
Nuestros servomotores son unidades de calidad industrial, construidas a mano, con pares de imanes armonizados y núcleos de estator con bobinado distribuido. Esta arquitectura elimina prácticamente la ondulación del par y proporciona la sensación natural y suave de nuestras bases DDX TorqueSync

Tensión de funcionamiento interna de 350 V
Hacer funcionar el servo en su bus nativo de 350 V aumenta el margen de tensión y la velocidad de giro de la corriente. El motor responde más rápido a las entradas, la respuesta de fuerza se siente más viva e intensa, y mejora el control en el límite y por encima de él.

Velocidad de giro avanzada
En comparación con las arquitecturas típicas de 48 V, el bus de 350 V proporciona una mayor velocidad de giro de la corriente en las fases del motor. Esa mayor velocidad de subida y bajada de la corriente reduce el retraso en la producción de par, conserva los detalles en los transitorios bruscos y mantiene las fuerzas estables bajo cargas pesadas que cambian rápidamente. En la práctica, se nota una entrada en curva más nítida, microdetalles más precisos en los cambios de superficie y recuperaciones más limpias cuando la parte trasera se sale.

Paso de datos USB
Nuestra solución de paso de datos es amplia y está preparada para el futuro, además de ser compatible con todos los volantes USB. El volante dispone de un conector USB que sale directamente a través del conector USB 3.0 de la parte posterior del dispositivo. Además del paso de USB, hay cinco líneas separadas dentro del cierre rápido. Una proporciona una línea de alimentación dedicada de 5 V a 2 A para ruedas y concentradores de mayor consumo. Las cuatro restantes son líneas de E/S asignables por el usuario que pueden utilizarse para integraciones como el paso de bus CAN o EtherCAN.

Esta es la primera distancia entre ejes de Simlab, la DDX Torquesync
Esta es la primera distancia entre ejes de Simlab, la DDX Torquesync

Etiquetado como:

Coches


Cargando más contenido