Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

¿Estará presente la Fuerza en Star Wars Outlaws? Massive nos da la mejor respuesta posible

Aunque Outlaws sea una historia sobre los bajos fondos de la galaxia, la energía que mantiene unido el universo Star Wars no puede separarse de la historia de Kay Vess.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2023 está siendo un año realmente bueno si pensamos en términos grandes lanzamientos, y eventos como el Summer Game Fest ya nos prometen que 2024 no será menos. Y dentro de los juegos que debemos esperar para el año que viene, pocos superan la expectación que ha levantado Star Wars Outlaws, presentado inicialmente en el Xbox Showcase y luego ampliando detalles en el evento Ubisoft Forward.

El título de Massive Entertamient será el primer juego de mundo abierto del universo Star Wars y eso ya entraña cosas como enormes secciones de planetas por explorar, así como el espacio entre ellos. Pero cuando hablamos de Star Wars, es casi imposible separarlo de, como tan acertadamente la definió Obi Wan en Una nueva esperanza, la "energía que mantiene unida a la galaxia". Esto es, la Fuerza.

Durante nuestra cobertura presencial en Los Ángeles tuvimos la oportunidad de entrevistar a Chadi El Zibaoui, director asociado de Star Wars Outlaws y a John Björling, director narrativo asociado del mismo. Una entrevista que puedes ver (y tienes la opción de activar subtítulos, si quieres) más abajo. Y fue en aquel momento cuando les preguntamos a los desarrolladores si Outlaws si la Fuerza, las espadas láser y, en definitiva, la gran batalla entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro estarían presentes aquí.

"La Fuerza está en todas partes, ¿no?"

Una respuesta algo críptica, pero de la que extraemos que Kay Vess tendrá también que lidiar con estos temas algo más alejados de sindicatos del crimen galácticos y contrabandistas profesionales. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Star Wars Outlaws, pero seguiremos atentos ante cualquier información sobre su desarrollo.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido