Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Este viernes llega otra actualización de Titanfall

Estrena el primer modo de juego dos contra dos y amplía las opciones generales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este viernes llega una nueva actualización para Titanfall, el shooter de Respawn que está dando alas a Xbox One, pero ya conocemos la lista de los cambios que va a aportar al juego.

Los más importantes son la introducción de los modos. El primero es Señalado por la muerte, en el que un miembro de cada equipo toma una posición preponderante en la partida, y el segundo Último Titan en pie con compañero, el primero que estrena un modo de juego dos contra dos.

Además, con la actualización también se estrenan nuevas cartas de juego, insignias con las que personalizar los robots, más comentarios y grabaciones de voz y, por supuesto, el tradicional retoque al funcionamiento y reparaciones de errores que Respawn y los jugadores han ido encontrando durante estos meses.

Aquí tenéis una descripción más detallada de las novedades más imporantes y aquí el listado completo de todos los cambios y mejoras.

Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido