Español
Gamereactor
noticias
Thor: Love and Thunder

Estrella de Netflix: Marvel ha destruido el género de la comedia

"Todavía hacen esas películas un poco graciosas, en plan: 'Dios mío, ¿está hablando ese mapache? Esto es divertidísimo'. Y lo es, pero no es una comedia de verdad...".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Adam Devine es el creador principal de la ridículamente divertida (y dolorosamente infravalorada) serie de comedia Workaholics (Comedy Central) y más recientemente ha protagonizado comedias de Netflix como Game Over, Man y The Out-Laws, y en el último episodio del popular podcast del cómico Theo Von, habló sobre por qué el género de la comedia está muriendo y por qué prácticamente todas las compañías cinematográficas excepto Netflix (que estrena varias películas de Adam Sandler cada año) se niegan a invertir en comedia hoy en día. Según Adam, la culpa es de Marvel. Estas son las palabras de Adam Devine:

"Creo que Marvel lo arruinó todo. Creo que las películas de superhéroes arruinaron las comedias, porque vas al cine y esperas ver algo que ha costado 200 millones de dólares hacer, y las películas de comedia no son eso. Así que te dices: '¿Por qué me voy a gastar la misma cantidad de dinero para ir a ver una pequeña comedia al cine si puedo gastarme eso y ver algo que vale 200 millones de dólares? Esas películas siguen siendo divertidas, como: "Dios mío, ¿está hablando ese mapache? Esto es divertidísimo". Que lo es, pero no es una comedia de verdad... Cada estudio solía sacar varias comedias al año, y había como 45 comedias en el cine al año. Así que cada semana, más o menos, hay una nueva comedia en los cines. Ahora, el año pasado, había como 6 o 7. Es una locura".

Algo de razón tiene, ¿verdad?

Thor: Love and Thunder

Contenido relacionado



Cargando más contenido