Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Ethan Winters no muestra su cara en el modo en tercera persona de Resident Evil Village

El protagonista girará la cabeza hacia otro lado cuando los jugadores quieran verle el rostro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 28 de octubre saldrá por fin a la venta Resident Evil Village Winters Expansion, que introducirá el esperado modo en tercera persona que muchos fans de Resident Evil echaban en falta en los dos últimos juegos de la saga.

Para aquellos que esperaban que por fin pudiéramos ver la cara del misterioso protagonista, Ethan Winters tendrán que seguir esperando un poco más, por desgracia. Según se ha revelado en una entrevista con Inside Games (gracias, The Gamer), el productor de Resident Evil Village, Masao Kawada, ha revelado que será un Ethan Winters tímido que evita a los jugadores al girar burlonamente su cara cuando intentas apuntar con la cámara del juego a su rostro en la vista en tercera persona. Aunque tal vez algunos fans creativos puedan encontrar una forma de superar este obstáculo.

Resident Evil Village

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido