Español
Gamereactor
noticias
Everspace 2

Everspace 2 llega a PlayStation y Xbox el mes que viene

Incluso como título de primer día de Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockfish Games ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de las versiones para consola del título de acción espacial Everspace 2. Ya sabíamos que llegaría a PS5 y Xbox Series en verano, pero ahora la desarrolladora ha anunciado la fecha exacta, que será en agosto.

En concreto, Everspace 2 llegará a las consolas el 15 de agosto de 2023 y, para entusiasmar a los jugadores de Xbox, está confirmado que Everspace 2 se estrenará en la consola de Microsoft en Game Pass desde el primer día.

Para los jugadores de PlayStation, aunque no debutará como parte de la biblioteca de PS Plus, aquellos que se suscriban o estén ya suscritos al servicio obtendrán un 20% de descuento en el juego. Everspace 2 se venderá en ambas consolas por 49,99 euros.

El juego utilizará la potencia y funciones del mando DualSense en PlayStation y ofrecerá retroalimentación háptica, compatibilidad con los gatillos adaptativos y los altavoces. Tanto los jugadores de Xbox como los de PlayStation se alegrarán de saber que el juego funcionará a 60 FPS estables, según el estudio.

A continuación puedes ver el tráiler con el anuncio de la fecha de lanzamiento para consolas. Y para los que se pregunten si habrá una versión física, Everspace 2 sí la tendrá, pero está prevista para más adelante, el 3 de octubre de 2023. Incluirá un steelbook, un mini libro de arte de 64 páginas y una descarga digital de la banda sonora.

HQ
Everspace 2

Contenido relacionado

0
Everspace 2Score

Everspace 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

En esta brillante secuela hemos podido pilotar naves espaciales, combatir guerras, recopilar artefactos, resolver puzles y conocer a personajes tanto nuevos como familiares.



Cargando más contenido