Español
Gamereactor
noticias
Evolve

Evolve Stage 2 pone Evolve de moda otra vez

La versión free-to-play de PC se coloca entre los 10 títulos más jugadores de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se estrenó la primera parte en 2015, llamó la atención por la propuesta de combates cuatro contra uno, en la que ese otro jugador se hacía cargo del monstruo. Sin embargo, tras el lanzamiento, la base de jugadores cayó de forma drástica y en los últimos días apenas 150 personas se conectaban regularmente.

Todo acaba de cambiar con el lanzamiento de Evolve Stage 2, la nueva versión del juego free-to-play solo para PC. El shooter asimétrico ha recuperado el vigor de los viejos tiempos, como demuestra su salto hasta las posiciones de cabeza entre los títulos más jugados en Steam.

En las últimas horas, el número de usuarios ha subido cerca de un 300% y eso ha servido para convertirlo en el número uno del ranking de los juegos de moda de la plataforma. La otra cifra, quizá más relevante, es que ha llegado a superar los 50.000 jugadores recurrentes.

Sin olvidar que se trata de una beta de de Staget 2, ya que Turtle Rock quiere recoger algo de información sobre el comportamiento de los usuarios antes de lanzarlo de forma estable a lo largo de este año. Habrá que ver si es capaz de aguantar con esta fortaleza hasta entonces o si, por el contrario, es solo una moda pasajera fruto de la atención que ha recibido en los medios con su cuenta atrás.

Todavía nos quedan por conocer algunos de los cambios de esta versión de inicio gratuito y del funcionamiento de las compras. Pero al menos podéis ver cómo funciona con este tráiler de lanzamiento.

HQ

Contenido relacionado

EvolveScore

Evolve

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Un placer tan arcaico como futurista" emociona y se convierte en otro exponente de los shooter de nueva generación.



Cargando más contenido