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Exclusiva: KRATER, diseño original

GRTV: respuestas y escenas inéditas

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Lo conocimos el pasado mes de noviembre como Krater, la bomba de Fatshark y llamó la atención de los redactores de Gamereactor por su original propuesta: un action-RPG de vista aérea ambientado en un mundo con un enorme cráter. Tres facciones y entornos muy originales son sus bazas.

Ahora nos acercamos algo más a este 'dungeon crawler' post-apocalíptico para entender su diseño de escenarios y su sistema de progresión para los personajes.

Victor Magnuson responde a GRTV mientras se reproducen clips de gameplay del juego que sólo encontrarás en este vídeo.

Por ejemplo, Magnuson explica que "cuando un personaje muere, debes cuidar el que llegará para reemplazarlo". Según vas avanzando, además de las tres facciones, descubrirás que "cada personaje tiene dos habilidades y niveles para las mismas". Una idea es que "puedes convertir a tu tanque en un tanque curador".

Los escenarios de Krater lo separan evidentemente de las propuestas de otros juegos. La idea es que "a veces puede parecer un entorno feliz, pero queríamos que pareciera peligroso. Cuando abandonas la ciudad, eso es lo que pasa (...) Si la civilización se terminara, la naturaleza tomaría el control; no teníamos por qué pensar que en este panorama todo estaría muerto".

Krater es un juego 'indie' que debería estar listo para PC y Mac este año. Una versión consolas no está descartada.

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