Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 19

F2Tekkz vence la Copa FUT Champions de Bucarest de paliza

El Rider Andoni Vasco sigue creciendo y esta vez se metió en cuartos final.

Facebook
TwitterReddit

El joven británico de 17 años 'F2Tekkz' ha vuelto a levantar una copa en la gran competición de FIFA FUT tras derrotar al estadounidense 'Joksan' en la primera Copa FUT Champions de la temporada 2018-2019, celebrada el pasado fin de semana en Bucarest. Había 50.000 dólares y multitud de puntos en juego para estas Global Series, y los españoles han pescado.

Los 32 mejores jugadores en la modalidad PS4 y los 32 mejores en la modalidad Xbox One se dieron cita durante tres días comenzando con una ronda suiza. Allí cayó ya Jaime 'gravesen_1' Álvarez, de Dux Gaming, que por sus dos victorias y tres derrotas se lleva 150 Pro Points que le sirven para mantenerse en el Top 15 del ranking mundial (así lo contaba él mismo en Instagram). Cayeron también algunos favoritos como 'Gorilla', mientras que otros como 'MoAuba' pasaban arrollando, sin ceder ni un partido.

Lo que no sabía el alemán es que iba a cruzarse en octavos con un Andoni 'andoniiPM' Payo que está en plena forma. 3-1 y 2-1 para un global de 5-2 que sirve para que el circuito internacional empiece a tomar en serio al de Movistar Riders. El problema es que en la siguiente ronda se cruzó con 'Joskan'. Le apeó en París y le volvió a dejar fuera en Bucarest por la mínima, tras un empate a uno en el primer duelo y un 1-2 en el segundo. "No me voy con malas sensaciones sino todo al contrario", escribía Vasco en Twitter. Estar entre los ocho mejores, le ha supuesto sumar un buen puñado de puntos Pro y auparse hasta la séptima posición del ranking mundial.

En el último día de partidos se decidió todo. Duelo entre americanos en PS4 que se llevó el estadounidense frente al brasileño 'SPQR TORE' por la mínima. Es el número uno del ranking con mucha ventaja sobre el segundo. Pero no fue suficiente para derrotar a 'F2Tekkz', que venía de superar con bastante comodidad al neerlandés 'Ajax Dani' en la final de Xbox One. Y por paliza, porque la gran final multiplataforma se solventó con un 7-1 para el británico.

La gran competición de FIFA 19 FUT profesional se reanuda en enero.

FIFA 19